martes, 22 de septiembre de 2020 20:08
Politica

Andalucía envía una carta a Defensa para la firma del protocolo con el INTA y avanzar en el proyecto CEUS

|

El consejero de Economía, Rogelio Velasco, este jueves durante su comparecencia parlamentaria en comisión.

El consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco, ha informado del envío este martes de una carta a la ministra de Defensa, Margarita Robles, indicándole la disponibilidad de la Junta de Andalucía para firmar el protocolo de colaboración con el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y avanzar así en el proyecto CEUS, "estratégico para la región".

Así lo ha puesto de manifiesto el consejero, que ha explicado que en dicha misiva pone en antecedentes al ministerio sobre este proyecto, así como le pone de manifiesto "la total colaboración" de la Junta para la firma de dicho convenio con el INTA.

Además, el consejero de Economía ha incidido en la importancia de que se avance para que el proyecto CEUS pueda ser "una realidad en un futuro próximo".

Finalmente, ha expresado su confianza en que desde el Ministerio de Defensa se trabaje con "colaboración" para que este proyecto "estratégico para Huelva y Andalucía" salga adelante y sea una realidad lo antes posible.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil