martes, 22 de septiembre de 2020 03:09
Politica

Pedro Sánchez traslada su apoyo y solidaridad al pueblo libanés tras las explosiones en el puerto de Beirut

|

Foto de archivo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la rueda de prensa tras una reunión de trabajo con el primer ministro de la República Italiana, Giuseppe Conte, en el Complejo de la Moncloa, Madrid (España), a 8 de julio de 2020.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido trasladar su "apoyo y solidaridad" al pueblo del Líbano después de las potentes explosiones registradas el martes por la tarde en la zona portuaria de Beirut, capital del país asiático.

En un mensaje en su perfil de Twitter, el jefe del Ejecutivo se ha mostrado "conmocionado" ante la tragedida de Beirut y ha aprovechado para mandar un "sentido abrazo" a las víctimas de las explosiones registradas en la capital libanesa.

"Conmocionado ante la terrible tragedia de Beirut. El pueblo libanés cuenta con todo nuestro apoyo y solidaridad tras las brutales explosiones de ayer que tanto dolor y destrucción han causado. Un sentido abrazo a las víctimas y a sus familiares", reza el mensaje del líder del Gobierno.

Más de cien personas han muerto y unas 4.000 han resultado heridas debido a estas explosiones y las autoridades advierten que el número de fallecidos podrían seguir aumentando.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil