martes, 22 de septiembre de 2020 04:14
Economía

Nissan incorporará la tecnología e-Power en los modelos que comercializa en Europa

|

Logo de Nissan.

La compañía automovilística Nissan incorporará la tecnología e-Power en sus modelos más vendidos en Europa en los próximos tres años, para así reforzar su popularidad en el campo de los vehículos electrificados, según ha indicado la firma en un comunicado.

Los modelos con tecnología e-Power combinan un motor totalmente eléctrico con un propulsor de gasolina que recarga la batería, por lo que el usuario puede disfrutar de una aceleración instantánea y suave y de un menor consumo de combustible, con un ahorro de entre un 20% y un 30%.

En este sentido, Nissan ha destacado el "éxito" que esta tecnología tiene en Japón, ya que ha conseguido situar al Note como uno de los coches más vendidos en el país.

"La comercialización de esta tecnología en Europa reforzará el liderazgo de Nissan en cuanto a vehículos eléctricos en esta región, donde el Leaf ya es el coche eléctrico más vendido", ha subrayado Nissan, que incluirá esta tecnología en los modelos más vendidos en Europa durante los próximos tres años.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil