viernes, 29 de marzo de 2024 07:48
Economía

Orange y Legálitas lanzan un nuevo sistema para afrontar los impagos que sufran pymes y autónomos

Orange y Legálitas han llegado a un acuerdo para ampliar de forma gratuita las prestaciones incluidas en el producto 'Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange' a través de un nuevo servicio de recuperación de impagados.
|

Inauguración de 'tienda inteligente' de Orange en Sevilla.

Orange y Legálitas han llegado a un acuerdo para ampliar de forma gratuita las prestaciones incluidas en el producto 'Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange' a través de un nuevo servicio de recuperación de impagados.

Con este nuevo sistema, las pymes y autónomos podrán afrontar los posibles impagos que pueda sufrir en su negocio, así como contar con asesoramiento jurídico especializado en materia de reclamación de cantidad, con un análisis de viabilidad de recuperación de deudas, acceso al servicio de recuperación de impagados o con una gestión extrajudicial de cobro, según informan ambas compañías en un comunicado.

Adicionalmente, si las gestiones extrajudiciales de cobro no consiguiesen la recuperación de las cantidades pendientes, el empresario podrá, a través de Legálitas y en condiciones económicas "muy ventajosas", emprender las acciones judiciales y procedimientos legales más indicados para continuar la reclamación de la deuda insatisfecha por la vía judicial.

Este nuevo servicio se añade a los que Legálitas ya ofrece a los clientes de Orange para resolver cualquier duda legal que afecte a su negocio en cuestiones como el alquiler o compraventa de locales, asuntos fiscales, contratación de empleados, Seguridad Social, negociación con terceros, redacción de escritos o reclamaciones o asesoramiento en seguridad vial y sanciones de tráfico.

Podrán disfrutar de este nuevo servicio, hasta el 31 de marzo de 2021 y sin coste adicional, tanto los actuales como los nuevos clientes Love de Orange para empresas, que en estos momentos tengan incluida en su tarifa la asesoría jurídica experta de Legálitas. Ambas firmas valoran este servicio en más de 400 euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE