viernes, 29 de marzo de 2024 02:11
Economía

Mercedes-Benz prueba en Países Bajos y Bélgica su camión eléctrico eActros

La compañía automovilística Mercedes-Benz ha iniciado la segunda fase de testeo de su camión eléctrico eActros, por lo que clientes de Países Bajos y Bélgica se unirán a las pruebas ya realizadas durante un año en Alemania y Suiza.
|

Imagen del eActros de Mercedes-Benz.

La compañía automovilística Mercedes-Benz ha iniciado la segunda fase de testeo de su camión eléctrico eActros, por lo que clientes de Países Bajos y Bélgica se unirán a las pruebas ya realizadas durante un año en Alemania y Suiza.

"Comenzamos la prueba práctica de nuestros eActros en septiembre de 2018 y ya hemos recorrido cientos de miles de kilómetros. Los hallazgos de la primera fase han hecho una valiosa contribución al inicio previsto de la producción en serie el año que viene", ha indicado el director de Marketing, Ventas y Servicios de la firma alemana, Andreas von Wallfeld.

Por ello, la empresa de servicios logísticos con sede en Holanda Simon Loos recibirá los primeros eActros de prueba, con los que abastecerá a supermercados de varias ciudades del país.

Los eActros serán utilizados los siete días de la semana circulando alrededor de unos 200 kilómetros cada día, por lo que recargarán sus baterías por la noche.

"Como proveedor líder de servicios logísticos en Países Bajos, naturalmente ponemos un gran énfasis en la sostenibilidad. Hemos ido adquiriendo experiencia con sistemas de propulsión alternativos en nuestra flota desde 2014. Con la prueba de los eActros, ahora estamos dando otro gran paso", ha indicado el director de Flota de Simon Loos, Wim Roks.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE