viernes, 25 de septiembre de 2020 08:42
Politica

Elkarrekin Podemos exige conocer paradero de Juan Carlos I y lamenta que "la Justicia no funcione igual para todos"

|

Pablo Iglesias con la portavoz de de Elkarrekin Podemos-IU, Miren Gorrotxategi, en la pasada campaña electoral

La portavoz del grupo parlamentario de Elkarrekin Podemos-IU, Miren Gorrotxategi, ha criticado, ante la marcha del rey emérito de España, que la Justicia "no funciona exactamente igual para todas las personas" y ha reclamado conocer el paradero de Juan Carlos I.

En declaraciones a Europa Press, la parlamentaria de Elkarrekin Podemos-IU se ha referido, de esta manera, al hecho de que el rey emérito haya comunicado por carta a su hijo, Felipe VI, la decisión de trasladar su residencia fuera del España por la "repercusión pública" de lo que denomina "acontecimientos pasados" de su vida privada.

Momentos antes de participar en una sesión plenaria del Parlamento vaco, Gorrotxategi ha afirmado, tras este anuncio de su salida de España, que parece que la Justicia "no funciona exactamente igual para todas las personas".

La parlamentaria de Elkarrekin Podemos-IU ha indicado que esperan conocer su paradero y, sobre todo, que, si tiene alguna responsabilidad frente la justicia, que "esté disponible para poder hacerlo".

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil