sábado, 20 de abril de 2024 18:35
Economía

Agenda gráfica de Europa Press del 10 de agosto

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el 10 de agosto de 2020:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el 10 de agosto de 2020:

-- 10,30 horas: En Sevilla, acto en memoria del asesinato de Blas Infante, considerado 'Padre de la Patria andaluza', organizado por la Fundación Blas Infante, con la asistencia del parlamentario de Ciudadanos (Cs) por Huelva y vicepresidente de la Mesa del Parlamento, Julio Díaz; el coordinador general de IU Andalucía y portavoz de Adelante Andalucía, Toni Valero; la secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López; la presidenta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez; el parlamentario socialista Javier Fernández y el secretario de Memoria Democrática del PSOE de Andalucía, Francisco Javier Giráldez. En el kilómetro 4 de la antigua carretera de Carmona, en la Gota de Leche.

-- 19:10 horas: En Palma de Mallorca (Baleares), visita de SSMM los Reyes, SAR la Princesa de Asturias y SAR la Infanta Sofía a la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra, en Petra.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE