jueves, 25 de abril de 2024 18:16
Economía

Mango introduce un chatbot como asistente virtual en su página web

Mango ha introducido un chatbot como asistente virtual en su página web, avanzando así en la digitalización del servicio de atención al cliente, según ha informado en un comunicado este lunes.
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Interior de las instalaciones de Mango en el que se ve ropa de la marca colgada, lista para ser distribuida, en el centro logístico de Lliçà d'Amunt, en Lliçà d'Amunt/Barcelona a 27 de noviembre de 2019.

Mango ha introducido un chatbot como asistente virtual en su página web, avanzando así en la digitalización del servicio de atención al cliente, según ha informado en un comunicado este lunes.

Este programa informático, con el que se puede mantener una conversación, servirá para dar soporte al crecimiento del canal digital de la firma y mejorar la experiencia de sus clientes: atenderá y guiará a los usuarios durante todo el proceso de compra virtual.

El nuevo asistente virtual de Mango está disponible en sus 15 principales mercados de venta en línea de la marca y será traducido a 13 idiomas.

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