martes, 19 de marzo de 2024 07:59
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL MUNDO: "Illa, a remolque: cierra los locales de ocio nocturno y prohíbe fumar"; "La consultora chavista exhibe a Monedero como uno de sus directores"; "Uno de cada cinco pisos turísticos regresa al mercado del alquiler"; "El 'mini Dunkerque' de Boris Johnson": "Asociaciones de padres andaluces amenazan con no llevar a sus hijos al colegio".

LA VANGUARDIA: "Sanidad echa el cierre al ocio nocturno y prohíbefumar en la calle"; "El Bayern humilla a un Barça ridículoy sepulta su era más dorada (2-8)"; "Alemania amplía el veto turístico a toda España y da la puntilla al sector"; "Turquía carga contra el acuerdo de paz de Israel y los Emiratos"; "Mueren tres inmigrantes en un incendio en un piso de la Barceloneta".

ABC: "Se acabó la fiesta. El Gobierno cierra las discotecas, impone toque de queda a los bares, prohíbe fumar por la calle y las reuniones de más de diez personas. El ocio nocturno califica de "absolutamente desproporcionada" la medida, que afecta a 200.000 empleos, e irá a los tribunales. El número de nuevos contagios diarios se acerca a los 3.000 y Alemania declara a España zona de riesgo, excepto Canarias".

EL PERIÓDICO: "Prohibido fumar"; "Qué vergüenza. El Bayern humilla a un Barça y lo expulsa de la Champions con una goleada histórica (2-8)"; "Tres muertos al arder un piso patera en la Barceloneta"; "El empleo destruido en España es el triple que en la UE".

EL CORREO: "Cerrojazo al ocio nocturno y al tabaco con Euskadi en emergencia sanitaria"; "El juez da la razón a los hosteleros en su pulso con el Gobierno vasco por los horarios"; "España sufre la mayor caída del PIB de la eurozona en el segundo trimestre"; "La OPE de FP y Secundaria se convocará a finales de año y ya tiene 6.000 inscritos"; "Euskadi aspira a financiar proyectos con 12.000 millones de fondos de la UE".

LA RAZÓN: "Podemos no hace auditoría externa de sus cuentas desde 2017"; "España lidera el mayor desplome del PIB de Europa"; "Los yihadistas tratan de llegar en patera a las costas"; "Sanidad cierra el ocio nocturno y prohíbe fumar en la calle"; "Barça, 2-Bayern, 8: humillación histórica en Champions".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE