jueves, 25 de abril de 2024 10:55
Portada

​Guardias civiles piden ayuda para el tratamiento de un cáncer raro detectado a un miembro de los GAR

El agente tiene que recibir unos cuidados no cubiertos por la Seguridad Social y los agentes han puesto en marcha varias acciones para recaudar fondos

|

Numerosos agentes de la Guardia Civil se han puesto en marcha en una iniciativa solidaria para recaudar fondos que permitan el tratamiento de un tipo de cáncer muy raro que le ha sido detectado a un miembro del Grupo de Acción Rápida del cuerpo.


Guardia civil



La mayor parte de las asociaciones del cuerpo han lanzado mensajes en las redes sociales con el objetivo de conseguir los fondos necesarios para sufragar los gastos médicos derivados del tratamiento, que no está cubierto por la Seguridad Social.


También se han abierto varias cuentas bancarias en las que se pueden realizar ingresos de dinero que serán destinados a cubrir los gastos médicos. Una de estas cuentas tiene como número IBAN el siguiente: ES69 2100 5585 4202 0014 2628.


También se ha abierto un grupo en Teaming en la que también se pueden hacer aportaciones para ayudar al guardia civil enfermo.


El agente al que le ha sido detectado el cáncer ya ha vendido algunos de sus bienes, como una moto de gran cilindrada, para costear el tratamiento.


Igualmente se han puesto en marcha otra serie de iniciativas. En Instagram, varios miembros de las Fuerzas de Seguridad se están movilizando para ayudar. Un par de cuentas (@seguridad_publica_espanola y @police_fitness_espana) venden unos parches policiales, de recuerdo, al precio de dos euros por parche y la totalidad de la recaudación irá destinada al guardia civil. También han decidido colaborar con estas iniciativas agentes de los Mossos d'Esquadra de la Brigada Móvil de la policía catalana (Brimo). Igualmetne se han sumado a las iniciativas solidarias policías antidisturbios que manejan otra cuenta (@uip_spain), en la que también están vendiendo parches para recaudar dinero con este mismo fin. 

relacionada La Guardia Civil descubre un arsenal de armas en una vivienda tras un caso de violencia de género en Murcia
relacionada La Guardia Civil detiene a 22 personas por tráfico de droga en Girona y Barcelona
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE