lunes, 29 de abril de 2024 09:27
Politica

Almeida cree que Madrid "está siendo señalada" por el Gobierno de Sánchez, "no maltratada"

El alcalde de Madrid y también portavoz del PP, José Luis Martínez-Almeida, cree que la Comunidad "está siendo señalada" por el Gobierno de Pedro Sánchez, "no maltratada".
|

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a la delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz

El alcalde de Madrid y también portavoz del PP, José Luis Martínez-Almeida, cree que la Comunidad "está siendo señalada" por el Gobierno de Pedro Sánchez, "no maltratada".

"Madrid está siendo señalada por el Gobierno. No digo maltratada pero Pedro Sánchez no menciona a la Comunidad de Madrid en los mismos términos en los que menciona a otras comunidades, cuando todas tienen problemas comunes y cifras comunes", ha declarado en una entrevista en 'Telecinco', recogida por Europa Press.

Es por eso que considera que el presidente del Gobierno "es injusto" dado que "ha señalado a la Comunidad de Madrid". Almeida también se ha referido al encuentro que este mediodía ha convocado la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, con sus homólogos en Castilla La-Mancha y Castilla León, Emiliano García-Page y Alfonso Fernández Mañueco, respectivamente.

Almeida ha destacado que Page rectificó sus palabras sobre Madrid como "bomba radiactiva vírica" y que eso desarticuló "una polémica innecesaria", gracias también a que Ayuso "no ha hecho política al respecto sino que le ha invitado a Sol para ver cómo se puede hacer para mejorar dado que las tres comunidades están conectadas en su movilidad". "Eso es lo que le interesa a los españoles, no tirar contra Page por ser del PSOE o contra Ayuso por ser del PP", ha concluido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE