sábado, 13 de diciembre de 2025 16:20

Economía

Vitaldent nombra a Gabriel de la Rica nuevo director de Desarrollo Corporativo

Vitaldent ha anunciado el nombramiento de Gabriel de la Rica como nuevo director de Desarrollo Corporativo de la compañía, según ha informado en un comunicado.
|

Vitaldente nombra a Gabriel de la Rica como nuevo director de Desarrollo Corporativo

Vitaldent ha anunciado el nombramiento de Gabriel de la Rica como nuevo director de Desarrollo Corporativo de la compañía, según ha informado en un comunicado.

De la Rica, que formará parte del comité de dirección de la empresa, tendrá como responsabilidad el análisis y ejecución de las adquisiciones, fusiones e integraciones y otras oportunidades de mercado que contribuyan al crecimiento y consolidación de Vitaldent.

El nuevo director de Desarrollo Corporativo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y cuenta con una amplia experiencia profesional, habiendo desempeñado su carrera en el ámbito financiero y en desarrollo de negocio.

De la Rica comenzó su trayectoria profesional trabajando diez años en banca de inversión en diferentes posiciones en Nomura y UBS, donde formó parte del equipo de fusiones y adquisiciones en Madrid y del de financiación en Londres.

Durante los últimos años, De la Rica ha trabajado en Ferrovial en Desarrollo Corporativo, ejecutando operaciones de activos aeroportuarios y líneas de transmisión. Últimamente ha ocupado el puesto de director comercial de Ferrovial Aeropuertos, liderando la gestión de oportunidades de inversión y apertura de nuevos mercados.

"Incorporarme al equipo Vitaldent es un reto y una oportunidad de aplicar mi experiencia en finanzas corporativas a un sector como el dental, que está en pleno desarrollo y con múltiples oportunidades de crecimiento e inversión", ha declarado.

Por su parte, el consejero delegado de la empresa, Javier Martín Ocaña, se ha mostrado "muy satisfecho por incorporar al equipo Vitaldent a un profesional como Gabriel, cuya aportación será sin duda decisiva para el crecimiento y expansión de la compañía".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE