martes, 27 de octubre de 2020 13:20
Politica

Galicia suma otras dos víctimas mortales en una jornada en la que superó los 700 fallecidos con covid-19

|

Evolución de los fallecidos en Galicia con covid-19.

La muerte de un hombre de 92 años y una mujer de 89 ingresados en hospitales lucenses sitúa en 703 los fallecidos en la Comunidad

Galicia ha superado en esta jornada los 700 fallecidos con covid-19. Otras dos muertes notificadas en la tarde de este jueves en hospitales lucenses sitúan el cómputo total de víctimas mortales desde el inicio de pandemia en 703.

Según informa Sanidade, en las últimas horas han fallecido dos personas que habían sido diagnosticadas con coronavirus: un hombre de 92 años que estaba ingresado en el Hospital Polusa y una mujer de 89 años que estaba hospitalizada en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Ambos pacientes tenían patologías previas.
Previamente, también esta jornada, las autoridades sanitarias informaron del fallecimiento de otras cuatro personas, dos vinculadas al brote de la residencia de Outeiro de Rei (Lugo) --una perdió la vida en el propio centro y otra estaba hospitalizada--.

84 FALLECIDOS EN LA 'NUEVA NORMALIDAD'
Desde el comienzo de la 'nueva normalidad', el número de pacientes fallecidos con la enfermedad en Galicia es de 84, tras la muerte de una mujer el 7 de agosto.

Antes de eso, la Comunidad había encadenado casi dos meses --desde el 10 de junio-- sin decesos relacionados con el coronavirus.

El mayor balance de fallecidos de los últimos meses se notificó el pasado miércoles, cuando Sanidade informó de un total de siete. La última vez que se superó esta cifra fue el pasado 5 de mayo, con nueve decesos.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil