sábado, 24 de octubre de 2020 21:44
Politica

Ayuso retrasa a la tarde la rueda de prensa donde anunciará las nuevas medidas de restricción para Madrid

|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene durante su visita programada con motivo del inicio del curso escolar 2020/21 en el CEIP Francisco de Orellana de Arroyomolinos.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid, que preside Isabel Díaz Ayuso, ha retrasado la rueda de prensa en la que anunciará las nuevas medidas de restricción para la región a esta tarde, a pesar de estar anunciada en un primer momento para las 11.30 horas.

Esta decisión "obedece, exclusivamente, al complejo examen jurídico previo de estas para su entrada en vigor en la orden que aprobará la Consejería de Sanidad", han informado desde el Ejecutivo regional.

Serán la presidenta, su vicepresidente, Ignacio Aguado, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, los que ofrezcan declaraciones sobre el estado de la pandemia en la Comunidad y avancen las nuevas medidas, que vendrán a actualizar la orden emitida el 7 de septiembre.

El titular de Sanidad confirmó este jueves que el Gobierno regional estaba trabajando en una propuesta "en el sentido de restringir la movilidad y también reducir la actividad" en las zonas con una mayor transmisión del virus.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil