viernes, 29 de marzo de 2024 09:19
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Madrid vuelve a las medidas duras. Se limita la movilidad en seis distritos de la capital y en otros siete municipios"; "Imputado el exministro del Interior Jorge Fernández por el espionaje policial a Bárcenas"; "

EL MUNDO: "Ayuso restringe la movilidad de 850.000 madrileños por el Covid. Los expertos echan en falta medidas para reforzar la atención primaria. Johnson no descarta otro confinamiento y Macron apela a "vivir con el virus""; "El juez imputa a Jorge Fernández y limita la investigación a Interior"; "Marlaska acerca a cinco etarras en plena negociación con Bildu"; "Goirigolzarri admite que "no hay calendario" para la salida del Estado de CaixaBank"; "Restos óseos en la finca del asesino de Manuela Chavero".

LA VANGUARDIA: "Madrid restringe la movilidad de 858.000 personas por la Covid"; "Los enfermos ingresados por coronavirus llegan antes y menos graves al hospital"; "El juez cita a Fernández Díaz por su participación en la operación Kitchen"; "CaixaBank busca más rentabilidad, robustez y tamaño".

ABC: "850.000 madrileños confinados en sus barrios. La Comunidad restringe la entrada y salida en 37 zonas de seis distritos de la capital y ocho municipios con tasas de contagios superiores al 25%"; "El juez imputa al exministro Jorge Fernández por el espionaje policial a Luis Bárcenas. Se centra en Interior, "desde donde se habría dirigido la operación"".

EL PERIÓDICO: "Madrid 'cierra' las 37 áreas más infestadas. Colas diarias para las PCR en Barcelona"; "Imputado Fernández Díaz por el espionaje de Bárcenas"; "Músicos en la ruina"; "La unión en Caixabank costará unos 3.400 millones".

EL CORREO: "El Gobierno acerca a cinco presos de ETA en plena negociación presupuestaria con Bildu"; "Un estreno de cine en San Sebastián"; "Osakidetza anuncia 4.000 plazas para frenar el malestar en la plantilla"; "Madrid aísla dos semanas a 900.000 personas en las zonas con más contagios"; "CaixaBank descarta que el Estado privatice a corto plazo su 16% tras la fusión".

LA RAZÓN: "Sánchez y Ayuso dejan fuera de la agenda el estado de alarma"; "El juez llama como investigados a Fernández Díaz y Paco Martínez"; "Eugenio, el ganadero "obsesionado" con Manuela, confiesa que la enterró".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE