jueves, 25 de abril de 2024 17:08
Economía

Agenda Informativa de Europa Press para el 20 de Septiembre

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este domingo, día 20, por EUROPA PRESS:
|

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este domingo, día 20, por EUROPA PRESS:

-- 11,15 horas: en Hernani (Guipúzcoa), el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, visita el museo Chillida Leku. A las 13.00 horas visita el Museo Cristóbal Balenciaga, en Guetaria, con motivo del 125 aniversario del modisto.

-- 12,00 horas: En Onda (Castellón), el vicesecretario de Participación del PP, Jaime de Olano, se reúne con alcaldes y concejales de la provincia de Castellón.

-- 12,00 horas: En Madrid, La vicesecretaria general y portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, intervendrá en un acto público en Alcalá de Henares, Madrid (Salón de actos de la Junta Municipal de Distrito II, Av. Reyes Católicos).

-- 12,00 horas: En Viator (Almería), el Rey Felipe VI asiste a la celebración del centenario de la Fundación de la Legión en la Base Álvarez de Sotomayor, a la que asistirá la ministra de Defensa. En la Base Álvarez de Sotomayor, en Viator (Almería).

-- 22,15 horas: La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, es entrevistada en Con España a Cuesta, de Distrito TV.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE