martes, 19 de marzo de 2024 12:03
Sociedad

VÍDEO: Conoce cómo son las mamparas de madera en las aulas del País Vasco

Hace unos días una profesora de un instituto vasco realizó un video denuncia en relación a la instalación de mamparas protectoras opacas en las aulas de su instituto.

|

Recién estrenado el curso escolar empiezan a llenarse de denuncias de los profesores en relación a las condiciones de las aulas. En esta ocasión y hace unos días una profesora de un instituto vasco realizó un video denuncia en relación a la instalación de mamparas protectoras opacas  ( de madera) en las aulas de su instituto en el País Vasco.



Maparaspaisvasco



Con todo l ujo de detalles la maestra se pregunta en el vídeo ¿a quién se le ha ocurrido que este tipo de mamparas facilita el dar clases?.


El caso es que es evidente que colocar mamparas de madera que separan a los alumnos en filas dificulta tanto la interacción visual entre los mismos e incluso con el normal seguimiento de las clases lectivas.









¿Procedera la Consejería del Pais Vasco a subsanar este error logístico?.


Seguiremos informando...

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE