martes, 19 de marzo de 2024 05:53
Economía

Agenda gráfica de Europa Press para el día 24 de septiembre de 2020

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 24 de septiembre de 2020:
|

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 24 de septiembre de 2020:

-- 10.00 horas: En Barcelona, el cardenal J.J.Omella oficia la Misa de La Mercè, patrona de la ciudad. Basílica de la Mercè.

-- 11.00 horas: En Madrid, celebración de las VIII Jornadas de Violencia de Género: "Protección a las víctimas. Nuevos Escenarios", inauguradas por la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, y la presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General de Poder Judicial Ángeles Carmona Vergara, entre otros. Paseo de Recoletos, 13.

-- 11.30 horas: En Valencia, presentación de la exposición antológica 'Antonio López'. Fundación Bancaja.

-- 12.00 horas: En Madrid, la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, interviene en el acto de homenaje 'Gracias', que organiza el Grupo Vocento para homenajear y agradecer públicamente el trabajo de los profesionales más implicados en la lucha contra el COVID-19. Sede de Vocento. Calle Josefa Valcárcel, 40 bis.

-- 13:00 horas, pool: En Madrid, el Grupo COVID-19, integrado por el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia, y portavoz de la Comunidad de Madrid, el consejero de Sanidad del Gobierno regional y los ministros de Sanidad y de Política Territorial y Función Pública, mantienen una reunión con técnicos sanitarios de la Comunidad de Madrid. Real Casa de Postas. Plza. de Pontejos, 3.

-- 18.30 horas, pool: En Madrid, rueda de prensa de seguimiento de la pandemia por COVID-19. Ministerio de Sanidad.

-- 19.30 horas: En Madrid, el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, asiste a la presentación del libro 'MATSUMAE: Paseando por muchas vidas', de Pascual Olmos. Círculo de Bellas Artes.

-- En Peralta (Navarra), entrada en vigor del confinamiento perimetral aprobado para este municipio por el incremento de casos de Covid-19, cinco veces por encima de la media de la Comunidad foral.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE