sábado, 20 de abril de 2024 01:06
Economía

Informa D&B pone a la venta Logalty con el asesoramiento de JB Capital Markets

Informa D&B, que pertenece al grupo Cesce, ha puesto a la venta su participación en la sociedad especializada en firma electrónica Logalty, con el asesoramiento financiero de JB Capital Markets.
|

Internet

Informa D&B, que pertenece al grupo Cesce, ha puesto a la venta su participación en la sociedad especializada en firma electrónica Logalty, con el asesoramiento financiero de JB Capital Markets.

Logalty, dedicada a la notificación, contratación y publicación online segura y económica, está participada al 49,99% por Informa D&B, mientras que Socyam cuenta con un 39% de su capital y Seur ostenta el 11% restante.

Informa y el resto de socios "están valorando una operación de desinversión de su participación en el capital social de la misma", señala el anuncio público, que ha adelantado 'El Economista'.

El plazo para pujar por Logalty acabó el pasado 15 de septiembre y los interesados se han puesto en contacto con JB Capital Markets. Fuentes de la boutique de inversión liderada por Jaime Botín consultadas por Europa Press han optado por no hacer comentarios al respecto.

El valor teórico contable de Logalty ronda los 5 millones de euros, ya que, según recoge el último informe anual de Cesce, su participación del 50% estaba valorada en 2,593 millones de euros a cierre de 2019.

Logalty fue creada en 2005 de la mano del despacho de abogados Garrigues. En 2011, Informa D&B adquirió el 51% de dicha sociedad, que actualmente es referente en España de tercera parte de confianza.

El accionariado de Cesce, la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, está formado por el Estado español (50,25%), Santander (23,88%), BBVA (16,3%), otros bancos (5,67%) y compañías de seguros (3,9%), a cierre de 2019.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE