viernes, 19 de abril de 2024 22:15
Economía

Agenda Informativa de Europa Press para el 27 de Septiembre

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este domingo, día 27 de septiembre, por EUROPA PRESS:
|

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este domingo, día 27 de septiembre, por EUROPA PRESS:

-- 10,00 horas: En Madrid, la deportista paralímpica Desirée Vila y el deportista con parálisis cerebral Alex Roca reivindican de manera virtual el empleo de las personas con discapacidad como única garantía para superar la exclusión y la pobreza en tiempos de la COVID-19 en la XI Carrera de las Capacidades #Empleoparatodos, impulsada por Fundación Adecco y 38 empresas.

-- 11,00 horas: La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visita Manzanares el Real, junto a la consejera de Cultura de la Comunidad Autónoma de Madrid, Marta Rivera.

-- 11,30 horas: En Tarragona, la portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, y el presidente del partido en Cataluña, Alejandro Fernández, se reúnen con la dirección del partido en Tarragona. Previamente al encuentro atenderá a los medios de comunicación. Plaza Unesco.

-- 12.00 horas: En Castellón, la secretaria general del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Salomé Pradas, asiste a la celebración del Día Internacional del Turismo. En la Ermita de Sant Jaume.

-- 12.30 horas: el jefe de la oposición y presidente del grupo de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, atiende a los medios de comunicación para valorar la actualidad política. En la puerta del Hotel Barcelona Condal Mar by Meliá (c/ Cristóbal de Moura, 138, Barcelona).

-- 17,00 horas: En Segovia, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Javier Maroto, asiste a la bajada de la Virgen de la Fuencisla a su santuario. En la Catedral.

-- 21,20 horas: En Madrid, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, es entrevistado en el programa 'El Objetivo' de La Sexta.

-- 22,00 horas: En Madrid, el presidente de Vox, Santiago Abascal, es entrevistado en el programa 'La España Viva' de Toro TV.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE