jueves, 25 de abril de 2024 02:08
Economía

Agenda audiovisual de Europa Press para el 27 de septiembre

Enviamos a continuación la previsión que configura la cobertura audiovisual de Europa Press para el 27 de septiembre de 2020:
|

MADRID, 21 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
Enviamos a continuación la previsión que configura la cobertura audiovisual de Europa Press para el 27 de septiembre de 2020:

1.- 10.30 horas: Especial 'Día Mundial del Turismo' en pandemia:
-- Declaraciones de hostelería España.
-- Declaraciones de Juan Manuel del Rey, presidente de la Asociación de Tablaos Flamencos de Madrid y director de Corral de la morería, quien habla sobre la situación en la que se encuentra el sector y de la acción que ha desarrollado junto al Museo Nacional del Prado con motivo del 'Día Mundial del Turismo'.

2.- 10.30 horas: Declaraciones de la concejala delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, por el Día del Deporte que este año se celebra bajo el lema 'Por un deporte seguro y saludable'.

3.- 11.00 horas: La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visita Manzanares el Real, junto a la consejera de Cultura de la Comunidad Autónoma de Madrid, Marta Rivera.

4.- 12.00 horas: Acto simbólico 'Lo público salva vidas, Madrid no se segrega' en Puente de Vallecas.

5.- 12.30 horas: Rueda de prensa de las organizaciones convocantes de los actos descentralizados que se van a llevar a cabo en diversos puntos de la Madrid a través de los que pretenden dejar patente su profundo rechazo por las medias restrictivas puestas en marcha por el Gobierno de Ayuso.

- Pueden consultar las imágenes del servicio audiovisual de Europa Press en www.europapress.tv

Email de contacto: informativostv@europapress.es

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE