miércoles, 24 de abril de 2024 10:21
Economía

Agenda Informativa de Europa Press para el 28 de septiembre ( 2 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este lunes, 28 de septiembre, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Economía-Laboral y Turismo:
|

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este lunes, 28 de septiembre, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Economía-Laboral y Turismo:

ECONOMÍA-LABORAL
-- 10.00 horas: El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, participa por videoconferencia en el Consejo de Ministros de Transporte de la Unión Europea.

-- 10.30 horas: En Madrid, Hostelería de España convoca una caravana reivindicativa para que Gobierno incluya en la prórroga de los ERTE al sector de la hostelería. Paseo de Camoens. A las 11.15 horas está previsto que se concentren frente al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

-- 11.00 horas: En Madrid, la presidenta de la AIReF, Cristina Herrero, presenta la actualización de las previsiones demográficas y el gasto en pensiones de la institución. URL para acceder al streaming: https://streaming.airef.es/ .

-- 11.00 horas: La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, interviene por videoconferencia en la Junta Directiva de SERNAUTO (Asociación Española de Proveedores de Automoción); a las 13.00, en la Asamblea General de ANGED (Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución); y a las 15.00 horas en la reunión de ministros de Turismo de la Unión Europea.

-- 13.00 horas: En Madrid, Asamblea Anual de Anged, que contará con la participación de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de ANGED, Alfonso Merry del Val.

-- 17.30 horas: En Madrid, la Fundación Microfinanzas BBVA organiza el acto 'Mujeres incansables: Retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis' para hablar sobre la situación de la mujer en América Latina y el papel de la tecnología para superar el impacto de la pandemia.

S.M. la Reina asistirá junto al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila. También intervendrán la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, el administrador del PNUD, Achim Steiner, o la directora de Google para España y Portugal, Fuencisla Clemares, entre otros expertos. Paseo de Recoletos, 10, 28001 Madrid.

-- 17.30 horas: En Madrid, la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, recibe al alto comisionado para España Nación Emprendedora, Francisco Polo. Sede del Ministerio.

TURISMO
-- 10.30 horas: En Madrid, la Mesa del Turismo presenta sus proyectos futuros y realiza una valoración de la coyuntura turística actual. Asisten a la presención Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo, y Carlos Abella, su secretario General. Hotel Meliá Castilla . En la Calle del Poeta Joan Maragall, 43.

-- 18,00 horas: En virtual, la Asociación Española de Profesionales del Turismo promueve un encuentro virtual que se centrará en la importancia que reviste el turismo en las comunidades rurales. Asisten José María de Juan - Director del Área de Turismo y Ocio de Horwath HTL España, José Carlos de Nicolás - CEO de Ideatur y socio consultor de Desvacia, y Klaus Ehrlich - Secretario General de Eurogîtes-Federación Europa de Turismo Rural.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE