lunes, 26 de octubre de 2020 10:09
Economía

Savills compra dos unidades de un centro comercial de Lisboa por 23 millones de euros

|

Parque Comercial Lisboa Park

Savills Investment Management (Savills IM) ha adquirido a la promotora Bogaris dos de las tres unidades del Parque Comercial Lisboa Park por 23 millones de euros, actualmente alquiladas a Conforama y a la empresa minorista de alimentación Continente.

El centro comercial, desarrollado por Bogaris, está situado en el municipio de Lisboa, con más de 500.000 personas en su zona de influencia y cuenta con 23.181 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, de la que Savills se ha hecho con 11.000 metros, según informa la gestora.

"Estamos muy satisfechos de haber cerrado esta transacción. La inversión en retail en el actual contexto de mercado es compleja y hemos sabido materializar una muy buena operación que destaca por la categoría de los inquilinos y la estabilidad futura de su negocio. Seguimos identificando oportunidades en el mercado ibérico tanto para Savills IM como para nuestros clientes y socios estratégicos", señala el director general de Savills IM para España y Portugal, Fernando Ramírez de Haro.

Lisboa Park es un activo de reciente construcción que se sitúa en la Alta de Lisboa, una de las principales zonas de expansión residencial de la capital portuguesa que está experimentando un importante desarrollo de nuevos proyectos residenciales para las clases medias.

Se trata del parque comercial más cercano al centro de la ciudad de Lisboa, que cuenta con más de 2,8 millones de habitantes. En esta operación, Savills IM ha sido asesorado por Cuatrecasas y Arcadis y Bogaris, por Macedo Vitorino & Associados y Retail Partners Europe.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil