viernes, 19 de abril de 2024 09:52
Economía

Agenda Informativa de Europa Press para el 29 de septiembre ( 1 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este martes, 29 de septiembre, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Actualidad Política y Autonomías:
|

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este martes, 29 de septiembre, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Actualidad Política y Autonomías:

ACTUALIDAD POLÍTICA
-- 08.50 horas: El líder de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa, es entrevistado en 'Más de Uno' de Onda Cero. A las 09.15 horas interviene en 'La Hora de La 1', de TVE.

-- 09.00 horas: El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, es entrevistado en 'Herrera en Cope', de la Cadena Cope.

-- 09.00 horas: La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, es entrevistada en 'Las Mañanas' de RNE.

-- 09.20 horas: El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, es entrevistado en 'La Hora de La 1', de TVE.

-- 09.30 horas: La vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán, es entrevistada en 'Buenos días España' de Radio Cadena Española. A las 12.20 horas interviene en 'Herrera en Cope' de Castilla la Mancha.

-- 09.30 horas: En Madrid, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside la reunión del Consejo de Ministros. Complejo de la Moncloa.

-- 11.00 horas: La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, presenta la II Liga Nacional Interuniversitaria de retos en el Ciberespacio. La madrina este año es Teresa Perales, medallista paraolímpica de natación adaptada.

-- 12.00 horas: En Madrid, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se reúne con los embajadores de la Unión Europea en España. Embajada de Alemania. Calle de Fortuny, 8.

-- 13.00 horas: El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, preside la reunión ordinaria de la Junta de Gobierno de la Federación, que se celebra de forma telemática.

-- 13.30 horas: La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, mantiene un encuentro por vía telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores de la República de Mauricio.

-- 15.00 horas: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en el evento de Alto Nivel sobre Financiación al Desarrollo, convocado por el Secretario General de las Naciones Unidas y los Primeros Ministros de Canadá y Jamaica.

-- 17.00 horas: El vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, se reúne vía telemática con los portavoces del PP en las diputaciones provinciales. Estará acompañado del secretario de Política Provincial, Javier Aureliano García.

-- 17.00 horas: En Madrid, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside la reunión del Comité de Seguimiento del Coronavirus, a la que asiste el ministro de Sanidad, Salvador Illa. Complejo de la Moncloa.

-- 17.00 horas: En Madrid, la ministra de Defensa, Margarita Robles, preside la reunión de coordinación de la Misión Baluarte, operación de las Fuerzas Armadas para rastrear loscontagios de COVID-19. Sede del Ministerio. .

-- 20.00 horas: La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, viaja a Nicosia (Chipre).

-- Actividades Parlamentarias del Congreso:
-- 09.30 horas: Mesa y Portavoces de la Comisión de Hacienda. Sala Cánovas.

-- 10.00 horas: Comisión de Hacienda. Sala Cánovas.
-- 10.00 horas: Comisión de Defensa. Sala Ernest Lluch.
-- 10.00 horas: Mesa del Congreso de los Diputados. Salón de Ministros.
-- 10.00 horas: Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Sala Sagasta.

-- 10.30 horas: Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico. Sala Prim.

-- Fin Comisión. Mesa y Portavoces de la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico. Sala Prim.

-- 11.30 horas: Mesa y Portavoces de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos Pacto de Toledo. Sala Manuel Fraga Iribarne.

-- 12.00 horas: Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados. Sala Constitucional.

-- 12.00 horas: Mesa y Portavoces de la Comisión de Cultura y Deporte. Sala José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo.

-- 13.00 horas: Mesa y Portavoces de la Comísión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Sala SERT.

-- 13.30 horas: Mesa y Portavoces de la Comisión de Derechos de la Infancia y Adolescencia. Sala Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón.

-- 15.00 horas: Pleno. Hemiciclo.
-- Actividades Parlamentarias del Senado:
-- 10.30 horas: Reunión de Mesa y Portavoces. Comisión de Despoblación y Reto Demográfico. Celebración por Videoconferencia.

-- 10.30 horas: Junta de Portavoces. Sala Enrique Casas Vila.
-- Al finalizar la Junta, ruedas de prensa de los portavoces de los Grupos Parlamentarios. Salón de Pasos Perdidos.

-- 12.00 horas: Mesa del Senado. Sala Enrique Casas Vila.
-- Al finalizar la Mesa, rueda de prensa de la vicepresidenta primera y portavoz de la Mesa, Cristina Narbona. Salón de Pasos Perdidos.

-- 16.00 horas: Comisión Especial de seguimiento y evaluación de los acuerdos del Informe del Senado sobre las estrategias contra la Violencia de Género aprobadas en el marco del Pacto de Estado. Sala Clara Campoamor.

AUTONOMÍAS
-- 11.30 horas: En Tarragona, el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, participa en el congreso de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT-Catalunya (UGT-FICA-Catalunya). Álvarez realizará declaraciones a los medios. Palacio Ferial y de Congresos. Carrer Arquitecte Rovira, 2.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE