jueves, 28 de marzo de 2024 16:39
Economía

José Luis de Mora (Santander), nuevo presidente de CFA Society Spain

El director de inversiones de Banco Alcalá, Luis Buceta, es el nuevo vicepresidente
|

José Luis de Mora Gil-Gallardo, nuevo Presidente de CFA Society Spain

El director de inversiones de Banco Alcalá, Luis Buceta, es el nuevo vicepresidente

La asociación de profesionales de la inversión CFA Society Spain ha nombrado como nuevo presidente a José Luis de Mora Gil-Gallardo, quien desempeñaba el cargo de vicepresidente, una vez cumplido el mandato de cuatro años de presidencia de Enrique Marazuela, según informó en una nota de prensa.

José Luis de Mora Gil-Gallardo es vicepresidente ejecutivo senior de Banco Santander, responsable de Santander Consumer Finance (SCF), y responsable de planificación financiera y desarrollo corporativo del grupo Banco Santander.

En este nuevo cargo, liderará un equipo de profesionales CFA que le acompañarán en el consejo ejecutivo del capitulo español de CFA Institute. De Mora es licenciado en Economía y en Ciencias Empresariales, y licenciado en Derecho, por Icade y tiene un MBA por el Boston College.

Antes de unirse al Grupo Banco Santander, trabajó para Merrill Lynch en Londres. Además, combina su actividad profesional con la docente; es profesor en el Instituto de Empresa, en Cunef y el Swiss Finance Institute.

El nuevo consejo ejecutivo queda formado por el director de inversiones de Banco Alcalá, Luis Buceta, como vicepresidente; el subdirector de planificación y control en la SEPI, Juan Molina, como tesorero; y los vocales: Sila Piñeiro, directora multimanager y gestión alternativa de Credit Suisse; Ana Claver, 'country head' de Robeco Iberia y Chile; y Edward OLoghlen, director corporativo de relaciones con inversores de Caixabank.

"Queremos satisfacer las nuevas demandas de formación, acreditaciones e información, y hacer de CFA Society Spain la referencia de excelencia y prestigio, y la voz de los profesionales de la inversión de España", ha señalado José Luis de Mora Gil-Gallardo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE