martes, 19 de marzo de 2024 09:21
Salud

Room Mate Hotels y Quirónprevención se unen para hacer pruebas de coronavirus gratuitas a los clientes

Room Mate Hotels y Quirónprevención se han unido para realizar pruebas de coronavirus gratuitas para los clientes de todos los hoteles.
|

Prueba de coronavirus.


La compañía llevará a cabo a partir de mediados de octubre, con el apoyo del personal sanitario de Quirónprevención, pruebas rápidas de antígenos en el momento de realizar el 'checkin' a los clientes que se alojen en sus hoteles y les ofrecerá un servicio de seguimiento constante durante la estancia de su sintomatología a través de una app. Además, se realizarán pruebas de antígenos a todos los trabajadores.

La prueba rápida de antígenos aporta los resultados en un tiempo máximo de 15 minutos. Los clientes podrán acceder de forma gratuita a la prueba antes de viajar, en sus ciudades de origen a través de la red de clínicas centros de Quirónprevención, o directamente a su llegada en las recepciones de los hoteles de la compañía. En este sentido, a los clientes de larga estancia se les repetirá la prueba cada tres o cinco días.

En una primera fase, estas pruebas estarán disponibles en los cuatro hoteles que la compañía tiene abiertos actualmente en España, que son el Room Mate Óscar en Madrid, Room Mate Anna en Barcelona, Room Mate Valeria en Málaga y Room Mate Leo en Granada.

En una siguiente fase, se sumarán el resto de hoteles de la compañía a nivel internacional y durante el verano en las próximas aperturas de sus hoteles de playa. Además, se ofrecerá este servicio a todos los clientes que realicen eventos en sus hoteles.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE