viernes, 29 de marzo de 2024 09:30
Economía

Agenda gráfica de Europa Press para el día 1 de octubre de 2020

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 1 de octubre de 2020:
|

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 1 de octubre de 2020:

-- 9.00 horas: En Madrid, sesión de Control al Gobierno en el Congreso. Actividades parlamentarias.

-- 10.00 horas: En Madrid, pleno de la Asamblea de Madrid con laintervención de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Plaza de la Asamblea, s/n.

-- 10.30 horas: En Toledo, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, se reúne con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Posteriormente, a las 12.00 horas, Ábalos presenta el Plan de Deslocalización de Renfe acompañado del presidente de la compañía, Isaías Táboas. Palacio de Fuensalida de Toledo. Sede de la Presidencia de Castilla-La Mancha. Plaza del Conde, 5.

-- 11,00 horas: En Málaga, el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, presenta la campaña de promoción del Bono Turístico de Andalucía. Atención a medios al finalizar el acto. En la sede de Turismo Andaluz. En el Palacio de Ferias y Congresos.

-- 11,30 horas: En Jerez de la Frontera (Cádiz), el presidente de la Junta, Juanma Moreno, asiste a la presentación de un helicóptero medicalizado que prestará servicio en el Hospital de Jerez. En el Hospital Universitario (Carretera Trebujena, s/n)

-- 12.00 horas: En Barcelona, foto de Òmnium con entidades, partidos e instituciones con motivo del aniversario del 1-O con la participación del vicepte. y pte. sustituto P.Aragonès, la consellera M.Budó, el pte.R.Torrent y el expte.Q.Torra (Arc de Triomf)

-- 16,30 horas: En O Grove (Pontevedra), el Rey Felipe VI preside la jornada inaugural de la segunda edición del Foro La Toja-Vínculo Atlántico al que, asisten entre otras autoridades, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, el presidente del Parlamento gallego, Miguel Santalices, y el delegado del Gobierno, Javier Losada. Gran Hotel Eurostars La Toja.

-- 18.00 horas: En Madrid, el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, clausura el VI Foro Guadarrama: Encuentro Empresarial Castilla y León-Madrid. Hotel Meliá Castilla.

-- 18.30 horas: En Madrid, rueda de prensa de seguimiento de la pandemia por COVID-19. Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20.

-- 19.00 horas: En Madrid, la portavoz del PSOE en Congreso, Adriana Lastra, presenta el libro "La Coalición ante la pandemia" de María Llapart y José Enrique Monrosi. Asisten la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y el ministro de Transportes, José Luis Ábalos. Centro Cultural Blanquerna. Calle Alcalá, 44

-- En La Rioja, entrada en vigor del confinamiento de los municipios Calahorra y Arnedo ante el incremento de casos de Covid-19.

-- Segunda jornada de confinamiento en Casariche (Sevilla) por la alta incidencia del coronavirus en el municipio.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE