sábado, 20 de abril de 2024 04:18
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Madrid se rebela contra el plan de Sanidad de confinar la capital"; "Muere Quino, el dibujante en español más internacional"; "Sánchez sopesa cambiar la ley para renovar el Poder Judicial sin el PP"; "Hacienda facilita los Presupuestos al suspender las reglas fiscales"; "El FMI pide a España que los fondos europeos paguen reformas laborales".

EL MUNDO: "Illa retuerce la ley para intentar imponer restricciones a Madrid"; "Jürgen B. Donges: "Confinar Madrid llevará a España al borde del colapso""; "Sánchez tolera un nuevo ataque de sus aliados al Rey pero culpa a la oposición"; "El Parlament se salta la ley para homenajear a Torra"; "El Gobierno rectifica y abre por sorpresa el grifo del gasto a CCAA y ayuntamientos"; "Educación está legalizando la ignorancia""; "El debate bronco y caótico refuerza la polarización en Estados Unidos".

LA VANGUARDIA: "Sanidad apruebalas medidas anti-Covid-19 pese al rechazo de Madrid"; "El Gobierno libera a autonomías y ciudades de los límites de gasto"; "Duro debate en el Congreso por la defensa de la figura del Rey"; "Estupor en EE.UU. por la agresividad en el debate entre Trump y Biden".

ABC: "Salvador Illa, ministro de Sanidad: "La situación de Madrid es compleja y preocupante. Vienen semanas muy duras". Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad: "Illa ha dicho que se ha tomado una decisión colegiada, es falso. El Gobierno de España tiene prisa por intervenir Madrid""; "Illa impone el cierre de Madrid y Ayuso se rebela. Denuncia que la decisión del Gobierno no tiene validez jurídica".

EL PERIÓDICO: "Sanidad cerrará Madrid pese al plante de Ayuso"; "Mafalda, huérfana. El dibujante argentino Quino fallece a los 88 años"; "El FMI pide usar el fondo europeo para fijar el empleo"; "Distensión entre JxCat y ERC en el relevo de Torra"; "Neymar es el principal moroso de Hacienda"; "Trump apela a la extrema derecha en un debate vergonzoso".

EL CORREO: "El debate de la vergüenza. Trump consigue arruinar con sus broncas formas el primer cara a cara con Biden"; "El Gobierno impone el cierre de Madrid y advierte a Ayuso que debe cumplirlo"; "Francia autoriza la entrega de 'Josu Ternera' para ser juzgado por la red financiera de ETA"; "El positivo de un catedrático que no usa mascarilla obliga a aislar una clase en la UPV"; "La Real Sociedad representará al Athletic en la Liga"; "Dura bronca en el Congreso por el Rey"; "El Ejecutivo vasco apoya las ayudas a Gestamp pese a los despidos"; "¿Nadie quiere La Naval?".

LA RAZÓN: "Ayuso recurrirá al Supremo el cerrojazo de Illa a Madrid"; "Sánchez vuelve a callar ante las ofensas de sus socios al Rey"; "El CGPJ del ministro Campo nombró 32 cargos en funciones"; "Francia entrega a Ternera a la justicia española por la financiación de ETA".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE