viernes, 30 de octubre de 2020 11:59
Economía

Renault impulsa AutoWorld, una firma de compraventa de coches de ocasión multimarca de más de cinco años

|

Coches de segunda mano.

El grupo automovilístico Renault ha impulsado AutoWorld, una nueva firma de compraventa 'online' de vehículos de ocasión multimarca de más de cinco años que combina la garantía de una multinacional con la "cercanía" de una red comercial local.

Tal como ha indicado Renault en un comunicado, AutoWorld irrumpe en el mercado de coches de segunda mano con la vocación de ofrecer un proceso sencillo, transparente e innovador que facilite la vida de todos: el vehículo de ocasión "inteligente".

Por ello, los vehículos, sean de la marca que sean, serán reacondicionados en fábrica, certificados por técnicos especializados y contarán con garantía europea. Además, dispondrán de 100 puntos de control en función de la motorización. Los vehículos multimarca tendrán una antigüedad superior a los cinco años o 100.000 kilómetros.

"En lo referente a la transparencia, con el objetivo de ayudar al cliente a tomar la decisión adecuada, se pondrá a su disposición el historial del vehículo en cuestión, sus informes técnicos, fotos 360 grados e incluso vídeos disponibles. Por añadidura, los precios siempre incluirán gestoría y garantía", ha subrayado la firma.

El cliente también podrá probar el modelo sin compromiso y para facilitar el proceso de compra AutoWorld contará con asesores comerciales. Los clientes podrán adquirir el vehículo con un proceso de adquisición completamente 'online', aunque la entrega podrá ser presencial o a domicilio.

"AutoWorld irrumpe en el mercado de ocasión, proponiendo una forma más inteligente, práctica y sencilla de vender y comprar un coche", ha reivindicado el director general de AutoWorld España, Claude Ingaud Jaubert.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil