viernes, 19 de abril de 2024 01:41
Economía

Madrid.- Vestas ha recibido un pedido procedente del desarrollador global de proyectos renovables, Mainstream Renewable Power, de 109 MW para el parque eólico Ckani, ubicado en la región de Antofagasta (Chile), según ha informado la compañía.
|

ECONOMÍA.- VESTAS RECIBE UN PEDIDO DE 109 MW EN CHILE
Madrid.- Vestas ha recibido un pedido procedente del desarrollador global de proyectos renovables, Mainstream Renewable Power, de 109 MW para el parque eólico Ckani, ubicado en la región de Antofagasta (Chile), según ha informado la compañía.

EMPRESAS.- EL CORTE INGLÉS MATERIALIZA LA ABSORCIÓN DE SFERA
Madrid.- El Corte Inglés materializará la absorción de la cadena de moda Sfera este jueves, después de que fuera aprobado por la junta de accionistas de la compañía el pasado mes de julio.

EMPRESAS.- COLMAN DEEGAN, NUEVO CEO DE VODAFONE ESPAÑA
Madrid.- Colman Deegan será el nuevo consejero delegado de Vodafone España a partir del próximo 1 de noviembre, según ha anunciado este jueves la operadora.

EMPRESAS.- H&M CERRARÁ 250 TIENDAS EN 2021
Estocolmo.- La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) planea llevar a cabo una reducción de alrededor del 5% de sus tiendas en todo el mundo en 2021 con el cierre de unos 250 establecimientos, después de que en los nueve primeros meses del presente ejercicio la compañía escandinava haya registrado pérdidas de 1.242 millones de coronas (118 millones de euros).Finanzas.- El fondo Asterion acuerda comprar el 24,1% de la italiana Retelit por 92,6 millones

FINANZAS.- ASTERION COMPRA EL 24,1% RETELIT POR 92,6 MILLONES
Madrid.- Asterion Industrial Partners ha suscrito acuerdos para la adquisición, directa e indirectamente, de una participación agregada que representa el 24,1% del capital social de la sociedad cotizada italiana Retelit por un montante aproximado de 92,6 millones de euros, según informó en un comunicado.

LABORAL.- ESPAÑA (16,2%) DUPLICA LA TASA DE PARO DE LA ZONA EURO
Luxemburgo.- La tasa de paro de la zona euro se situó el pasado mes de agosto en el 8,1%, una décima por encima del nivel del mes anterior y su peor lectura desde julio de 2018, según ha señalado Eurostat, que sitúa a Grecia y España a la cabeza del desempleo en Europa, con una tasa del 18,3% (hasta junio) y del 16,2%, respectivamente.

FINANZAS.- CAIXABANK LANZA UNA EMISIÓN DE 'COCOS' DE 750 MILLONES
Madrid.- CaixaBank ha lanzado una emisión de deuda contingente convertible, conocida en la jerga financiera como 'CoCos', por importe de 750 millones de euros, según fuentes de mercado consultadas por Europa Press.

FINANZAS.- CAIXABANK INVIERTE 2.400 MILLONES EN PROYECTOS DE ENERGÍA RENOVABLE
Barcelona.- CaixaBank ha invertido durante los ocho primeros meses de este año más de 2.700 millones de euros en proyectos energéticos, de los que 2.400 millones corresponden a iniciativas de generación de energías renovables.

FINANZAS.- DEUTSCHE BANK ESPAÑA REDUCE SU BENEFICIO UN 68%
Madrid.- Deutsche Bank España obtuvo un beneficio neto de 9,1 millones de euros en el primer semestre, un 68% menos respecto al resultado del mismo periodo del 2019, que el banco ha atribuido a las provisiones de crédito ante un entorno "complicado" por el Covid-19, que ha impactado de "manera relevante".

ECONOMÍA.- EL FMI APRUEBA UN PRÉSTAMO DE 5.536 MILLONES PARA ECUADOR
Madrid.- El comité ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) ha aprobado un acuerdo de 27 meses en el marco del Servicio Ampliado del Fondo para Ecuador, por unos 6.500 millones de dólares (5.536 millones de euros), según informó la institución en un comunicado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE