jueves, 25 de abril de 2024 18:16
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los madrileños afrontan el cierre sumidos en la incertidumbre"; "La división política es mala para la salud"; "La UE lanza una ofensiva legal contra el Reino Unido por el Brexit"; "María Luisa Segoviano, presidenta de sala del Supremo: "Muchas juezas no aspiran a cargos porque temen que no las van a elegir""; "Inyecciones de insulina para matar a Mainat".

EL MUNDO: "Ayuso acata la intervención de Illa aunque la recurrirá"; "Subida exprés del IVA y fin de los beneficios de los planes de pensiones"; "Daniel Lacalle: "España se encamina haciael mayor rescate de la historia moderna""; "Maduro desaira la misión de Borrell y fuerza la retirada de Capriles de las elecciones"; ""Reforzaría la escuela pública sin quitar capacidad de elección a las familias""; "La UE abre expediente sancionador a Londres por incumplir el pacto del Brexit".

LA VANGUARDIA: "Los vaivenes de Ayuso descolocan a la cúpula y los barones del PP"; "Bartomeu sopesa dimitir si el voto de censuralogra las firmas válidas"; "La absolución en Bankia permite a Rato salir de prisión con el tercer grado"; "Ciudadanos y Vox dejansolo al PP en la comisión por el caso Kitchen"; "Bruselas abre acciones legales contra Londres por el Brexit".

ABC: "El cierre de Madrid lastra la economía española. Solo en dos semanas las pérdidas podrían llegar a 5.600 millones"; "El caos y la confusión ahuyentan la inversión extranjera mientras el PIB nacional podría caer hasta cinco décimas"; "Ayuso busca en los tribunales el tiempo que le niega el Gobierno".

EL PERIÓDICO: "Maite se queda en casa"; "Madrid acata el cierre pero pide que la justicia lo pare"; "Los datos suizos abren vías en la investigación de Juan Carlos I"; "El Barça acaba con la maldición de Balaídos (0-3)"; "Detenida la mujer de Mainat tras un intento de matarlo y robarle".

EL CORREO: "Hacienda podrá rastrear todas las facturas y tickets de 100.000 empresas y autónomos"; "Ayuso acata la orden de confinar Madrid pero recurre a los jueces"; "Empieza el lunes la vacunación de la gripe en residencias"; "Bruselas expedienta a Reino Unido"; "Baja la presión del virus en Euskadi, que registra los mejores datos en casi dos meses".

LA RAZÓN: "Ayuso recurre hoy el cierre de Madrid sin el apoyo de Cs"; "Expertos de Sanidad denuncian que se usan criterios políticos"; "Sánchez decidirá si Rajoy comparece por la "Kitchen""; "Los "frugales" y el Este ponen en riesgo el rescate de la UE"; "Investigan si la mujer de un miembro de "La Trinca" le intentó matar".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE