martes, 2 de junio de 2026 06:05

Economía

Escrivá garantiza la prórroga de los ERTE más allá del 31 de enero si fuera necesario

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha garantizado la prórroga de los ERTE más allá del 31 de enero si fuera necesario como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.
|

El ministro de Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá; y el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, durante una reunión con organizaciones sindicales y empresariales, en Santa Cruz de Tenerife, (Canarias), a 8 de octubre de 2020.

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha garantizado la prórroga de los ERTE más allá del 31 de enero si fuera necesario como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa tras mantener un encuentro con organizaciones sindicales y empresariales, junto al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres.

El ministro ha comenzado hoy en Tenerife una visita de tres días en las islas que continuará mañana viernes en Gran Canaria para tratar el problema de migración que sufre Canarias y el sábado estará en Fuerteventura.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE