martes, 2 de junio de 2026 04:57

Reacciones

Monasterio cree que existe posibilidad de moción de censura en Madrid y que "Ciudadanos acabe pactando con la izquierda"

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado este domingo que existe la posibilidad de que se produzca una moción de censura contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y que Ciudadanos acabe "pactando con la izquierda".
|

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En esta segunda sesión participarán los grupos parlamentarios

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado este domingo que existe la posibilidad de que se produzca una moción de censura contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y que Ciudadanos acabe "pactando con la izquierda".

"Cuando tú estás asociado con alguien que no tiene principios ni las ideas claras es el riesgo que asumes. Cs desde su nacimiento es un partido que no tiene el ADN claro. (El vicepresidente regional) Ignacio Aguado tiene tendencia a contentar a la izquierda y es complicado gobernar en la Comunidad con dudas de tu socio, y es lo que le pasa a Ayuso", ha lanzado Monasterio en una entrevista con 'Toro TV', recogida por Europa Press.

Así, la líder de Vox en Madrid ha defendido que su partido tiene un "ADN muy definido" y quien se asocia con ellos sabe que van a defender los asuntos acordados con "lealtad" y dando "certeza".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE