miércoles, 24 de abril de 2024 01:34
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España renuncia a pedir ahora a la UE los 70.000 millones en créditos"; "El Ejecutivo descarta prolongar la alarma en Madrid pero no ve alternativa legal"; "Díaz Ayuso se desmarca de su vicepresidente por plantear un parón de la actividad"; "Manuel Castells, ministro de Universidades: "No podemos poner un policía detrás de cada alumno""; "De Misuri a Illinois para poder aborta".

EL MUNDO: "El golpe judicial de Sánchez le entrega también el control del Constitucional"; "Casado se blindará ante los barones con un cambio en la dirección de 15 provincias"; "Brotes negros: las empresas que suspenden pagos se disparan el 55%"; "Marlaska acerca a 12 de los asesinos más crueles de ETA"; "José Manuel Rodríguez Uribes: ""Yo no debo fomentar ir a los toros; al teatro sí, es pacífico""; "Mauricio Macri, expresidente de Argentina: "Podemos y el kirchnerismo caen en la irracionalidad"".

LA VANGUARDIA: "El PP decidirá a última hora su voto en la mociónde censura de Vox"; "Las siete claves para cumplir con el giro ecológico que exige la UE"; "El puente de Todos los Santos pone en alerta a los gobiernos autonómicos".

ABC: "El Gobierno mantiene la presión y prepara un otoño caliente"; "Francia se harta del islamismo radical".

EL PERIÓDICO: "Los vecinos urgen salvar la Rambla"; "Un domingo al aire libre ante la falta de bares"; "Trump cae en apoyos entre las mujeres moderadas"; "Sánchez se encarará con Abascal para eclipsar a Casado"; "La banca penalizará al cliente infiel con más comisiones".

EL CORREO: "Vuelve la alegría. Los rojiblancos se ponen las pilas tras el parón liguero y ganan con comodidad a un pobre Levante con goles de Berenguer y Williams"; "El juez solo avalará limitar las reuniones a seis personas si la medida "se justifica""; "Beatriz Artolazabal, consejera de Justicia: "Homenajear la militancia en la violencia es un paso atrás""; "El tráfico a 30 por hora se extiende por Bizkaia".

LA RAZÓN: "El bloque de centro derecha sube ante la moción de Vox"; "Los barones presionan a Casado para que vote "no" a la "trampa" de Abascal"; "Juan Guaidó: ""Nos preocupa mucho que Iglesias apoye a Maduro""; "El retraso de la jubilación se impone en la reforma"; "Los madrileños no contagian a las poblaciones limítrofes"; "Las otras víctimas del coronavirus".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE