martes, 2 de junio de 2026 04:54

Reacciones

Asturias confirma 255 casos, con una tasa de positividad del 8,1%

La Consejería de Salud del Principado de Asturias ha confirmado este lunes 255 nuevos positivos de coronavirus en la comunidad relativos a este domingo.
|

HUCA

La Consejería de Salud del Principado de Asturias ha confirmado este lunes 255 nuevos positivos de coronavirus en la comunidad relativos a este domingo.

La tasa de positividad se sitúa en el 8,1%, tras haberse realizado este domingo 3.146 pruebas PCR, según indican desde el Gobierno asturiano.

Ante la actual situación, las autoridades sanitarias piden a la ciudadanía que forme su burbuja social para frenar los contagios y brotes familiares.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE