martes, 2 de junio de 2026 04:54

Economía

Fripozo desembarca en la venta 'online' con la apertura de su tienda en Internet

La compañía de alimentos ultracongelados Fripozo, que pertenece al Grupo Fuertes, desembarca en la venta 'online' con la apertura de su tienda 'https://fripozo.com/' para ofrecer a los consumidores más oportunidades de adquirir sus productos, de la manera que les resulte más cómoda.
|

Cartel promocional de la nueva tienda online de la compañía de alimentos ultracongelados Fripozo

La compañía de alimentos ultracongelados Fripozo, que pertenece al Grupo Fuertes, desembarca en la venta 'online' con la apertura de su tienda 'https://fripozo.com/' para ofrecer a los consumidores más oportunidades de adquirir sus productos, de la manera que les resulte más cómoda.

La compañía ha decidido abrir su nuevo canal de venta directa para dar respuesta a la creciente demanda de compra online que se está produciendo en España, según informaron fuentes de Grupo Fuertes en un comunicado.

En la nueva tienda de Fripozo se pueden encontrar productos de pescado, marisco, platos preparados, postres y verduras, que la marca pone a diario en miles de establecimientos de hostelería y que ahora, gracias a este nuevo canal, traslada la calidad del restaurante al hogar.

La tienda ofrece una navegación fácil e intuitiva, y la experiencia de compra resulta muy satisfactoria, ayudada por secciones de recetas y lanzamientos de producto. Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 30 euros. En su fase inicial su ámbito de actuación será la Región de Murcia, aunque su previsión a corto plazo es tener un alcance nacional.

Fripozo, que forma parte del holding Grupo Fuertes, cuenta con más de 30 años de experiencia empresarial y la implementación de la innovación en todos sus procesos y productos es el sello de identidad de la marca.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE