jueves, 26 de noviembre de 2020 19:33
Economía

Adif licita el control de las obras para la renovación del Control de Tráfico Centralizado por 1,38 millones

|

La estación de La Sagrera en obras.

Adif ha aprobado la licitación del contrato de la asistencia técnica para el seguimiento y control de las obras en la renovación de los centros de Control de Tráfico Centralizado (CTC) de la red convencional, por un importe de 1,38 millones de euros y con un plazo de ejecución de 36 meses.

Adif tiene previsto llevar a cabo un plan de renovación de los CTC de la red convencional, entre las que se encuentran las instalaciones situadas en Orense, Miranda de Ebro (Burgos), Zaragoza, Valencia, Madrid, Manzanares (Ciudad Real), Granada, Córdoba, Ronda (Málaga), Málaga y Sevilla.

El objetivo de este plan, según explica el gestor de las estructuras ferroviarias en un comunicado, es reducir la dependencia del hardware que tienen las soluciones empleadas actualmente.

El contrato licitado incluye la realización de actividades de vigilancia y control de la documentación y los trabajos previos a la ejecución, del suministro, la instalación y el montaje, y de los trabajos posteriores a la instalación, incluyendo la gestión de incidencias durante la vigencia del contrato.

Esta actuación podrá ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) a través del 'Objetivo Temático 7: Transporte sostenible y por el Mecanismo "Conectar Europa"' (CEF) del programa operativo plurirregional de España 2014-2020.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil