jueves, 26 de noviembre de 2020 19:16
Politica

Ciudadanos augura más crispación e insultos en la moción de censura de Vox: Y al día siguiente seguirán los contagios

|

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, interviene en rueda de prensa

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, está convencido de que el debate de la moción de censura de Vox provocará más "crispación" en el Congreso, con "insultos, descalificaciones personales y vocablos grandilocuentes", pero al día siguiente el virus del coronavirus continuará ahí y los españoles seguirán contagiándose y muriendo.

En rueda de prensa en el Congreso, Edmundo Bal ha vuelto a reiterar el voto en contra de Ciudadanos a la moción de censura de Santiago Abascal, pues consideran que esta iniciativa es "inoportuna, irresponsable y partidista", y pone los intereses de Vox por encima de los intereses del país.

A su juicio, lo que debería estar debatiendo el Congreso esta semana es la crisis sanitaria, social y económica creada por el coronavirus, que es lo que interesa a los españoles. Además, y dado que la moción de censura no va a prosperar, cree que "el Gobierno frankenstein va a salir más fuerte y más unido".

En todo caso, ha indicado que su representante en el debate, la presidenta del partido Inés Arrimadas, no va a entrar en los insultos y seguirá reclamando acabar contra el clima de lucha de trincheras y de guerracivilismo

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil