jueves, 28 de marzo de 2024 14:12
Economía

Aboukhair (Santander) cree que España podrá salir mejor posicionada si se asignan bien los recursos de la UE

El consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, cree que España saldrá mejor posicionada después de la crisis del Covid-19 si los recursos que van a llegar de la Unión Europea se invierten correctamente.
|

CEO Santander España, Rami Aboukhair, con emprendedores.

El consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, cree que España saldrá mejor posicionada después de la crisis del Covid-19 si los recursos que van a llegar de la Unión Europea se invierten correctamente.

Así lo ha puesto de manifiesto Aboukhair durante una reunión con varios jóvenes emprendedores, ganadores de dos concursos de emprendimiento internacional que la entidad ha desarrollado en los últimos meses a través de su área Santander Universidades, el Santander X Tomorrow Challenge y el Santander X Global Award.

"Este país puede hacer las cosas bien y creo que hay conciencia de que como país respondemos; tenemos que pensar en qué futuro es el que queremos y cómo queremos recomponernos", ha respondido Aboukhair a los emprendedores que le han preguntado por el futuro de España.

Aboukhair ha felicitado a los participantes y ha asegurado que tiene mucho mérito que se reconozca un proyecto en el actual mundo tan competitivo y con tanto talento.

Además, ha afirmado que el banco quiere estar al lado de los jóvenes, de las startups, de la educación y del talento universitario para aprender a valorar proyectos, poner en valor el mundo digital y apostar por la diversidad de perfiles.

"En el caso de España, a diferencia de otros países, a veces no nos damos cuenta de lo realmente buenos que somos, ni le damos suficiente valor al talento que hay y el alto nivel de compromiso de las personas", ha añadido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE