jueves, 25 de abril de 2024 11:30
Economía

Prosegur Cash instala más de 2.000 máquinas de gestión automática de efectivo en establecimientos comerciales

Prosegur Cash ha alcanzado la cifra de más de 2.000 máquinas de gestión automática de efectivo en establecimientos comerciales, según ha informado este jueves la compañía.
|

Prosegur Cash

Prosegur Cash ha alcanzado la cifra de más de 2.000 máquinas de gestión automática de efectivo en establecimientos comerciales, según ha informado este jueves la compañía.

En concreto, la solución Prosegur Smart Cash ofrece la posibilidad de transferir en 24 horas la recaudación a la cuenta bancaria del cliente, garantizando así una gestión eficiente y segura del efectivo.

Según ha explicado la compañía, su implantación se ha acelerado en algunos de los sectores esenciales durante este tiempo de pandemia como supermercados, distribución y logística, a los que se suman restauración, pequeño y gran retail, estaciones de servicio, farmacias o estancos.

Ante esta situación, Prosegur Cash está asesorando de forma gratuita a pymes para ayudarles en la gestión eficiente de su efectivo.

"En los últimos meses, hemos visto cómo el dinero en efectivo en circulación ha aumentado a niveles récord. Esto muestra, una vez más, la confianza que los usuarios tienen en este medio de pago. Por ello, consideramos fundamental ofrecer soluciones innovadoras a todos aquellos sectores en los que el pago con efectivo sigue siendo prioritario; no olvidemos que, según el BCE, el 87% de las transacciones que se realizan en España son en efectivo", ha afirmado director general comercial para Iberia de Prosegur Cash, Policarpo Ledesma.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE