martes, 19 de marzo de 2024 07:16
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez busca un largo estado de alarma para frenar el virus"; "Escenarios de contagio: una cosa, un bar y un colegio"; "Yuval Noah Harari: "Ser patriota es sostener la sanidad""; "80.000 votos clave para decidir una presidencia"; "El viaje al centro de Casado en 35 minutos"; "Leopoldo López deja Venezuela para dirigirse a España"; "El Real Madrid se impone al Barcelona (1-3) en el Camp Nou".

EL MUNDO: "Los excluidos. La pandemia ha acreditado la discriminación de los mayores. Se sienten sin voz y desplazados"; "Ramos y Modric lideran al Madrid y trasladan la crisis al Barcelona"; "Leopoldo López huye de la Embajada Española en Venezuela"; "La moción refuerza a Sánchez y los votantes del PP respaldan a Casado"; "El PP se acerca a pactos con el Gobierno tras la moción"; "Hacia un Gran Hermano laboral: Tu jefe será un algoritmo"; "Visita con mensaje"; "Mi padre salió de ETA".

LA VANGUARDIA: "A la cola del gasto público para frenar la crisis"; "Toque de queda en Catalunya ante el récord de contagios"; "El Consejo de Ministros aprueba hoy el estado de alarma que permitirá a la Generalitat restringir la movilidad, previsiblmente entre las 22 h y las 6 h"; "El PP insta a sus barones a evitar el aval del Gobierno"; "El Barça cae frustrado (1-3) ante el Real Madrid con polémica por el VAR"; "El efecto Netflix"; "La ola de ocupaciones revela el caos de medidas legales y sociales"; "Sintonía con el Vaticano"; "La batalla Trump-Biden entra en la recta final"; "Viaje a la América rural, el granero del trumpismo".

ABC: "El Papa advierte a Sánchez de que las "ideologías sectarizan y deconstruyen""; "Año 20 después de Curro"; "Se cumplen dos décadas desde que el Faraón de Camas abandonara los ruedos, pero su legado sigue vivo en el imaginario de la afición taurina".

EL PERIÓDICO: "Epidemia de desapego"; "José Luis Ábalos: "¿Indultos? Todo gesto para la normalización es positivo"; "El VAR protagoniza el primer clásico sin público"; "Sánchez declara hoy el estado de alarma".

LA RAZÓN: "Los barones piden a Casado que apoye el estado de alarma"; "Moncloa prepara un decreto 'sine die'"; "El Papa pide a Sánchez "construir la patria con todos""; "Las siete horas en que Franco pasó del Valle a Mingorrubio"; "Una nueva vida a cuerpo de rey para los galgos"; "De María Cristina a Isabel II: descubrimos cómo pintaban as reinas de España"; "Umbral, un 'dandy' que hoy estaría prohibido"; "El 'feminismo progre' naufraga en 'La isla de las Tentaciones'"; "El Madrid revive en el Camp Nou (1-3)".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE