miércoles, 25 de noviembre de 2020 00:39
Politica

Hernando (PP) dice que el recibimiento a Sánchez en el Senado como si fuera un jefe de Estado es un "alarde bananero"

|

El secretario segundo del Senado, Rafael Hernando,  acude con mascarilla a la Mesa del Senado, que no para la actividad durante el segundo día laborable del estado de alarma decretado por el coronavirus, en Madrid (España), a 17 de marzo de 2020.

El senador del PP por Almería y secretario Tercero de la Mesa del Senado, Rafael Hernando, ha criticado este lunes el recibimiento que se ha realizado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en el Senado antes del arranque de la Conferencia de Presidentes. A su entender, hacer un "pasillo" en la Cámara Alta para recibirle como si fuera jefe de Estado parece "un alarde bananero impropio del Parlamento".

A su llegada a esta XXIII Conferencia de Presidentes, en la que los líderes autonómicos y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, participan de forma telemática, Sánchez ha sido recibido por la presidenta de la Cámara, Pilar Llop. Después, dentro del Senado ha saludado a la vicepresidenta tercera, Nadia Calviño, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, la ministra de Política Territorial, Carolina Darias y la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya.

Hernando, que fue en su día portavoz del PP en el Congreso, ha asegurado que "esto de hacer un pasillo en el Senado para recibir a Pedro Sánchez como si fuera jefe de Estado" le parece "un alarde bananero impropio del Parlamento"

"La factoría Redondo ya no sabe q inventarse a mayor gloria del Líder Supremo", ha manifestado el dirigente del PP en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil