jueves, 28 de marzo de 2024 22:05
Economía

Triodos Bank busca captar nuevos clientes con una estrategia basada en la sostenibilidad e inclusión

Triodos Bank realizará una donación de 30 euros a una ONG por cada nueva alta online de un cliente que contrate una cuenta y una tarjeta de débito, según ha informado la entidad.
|

Sede Triodos Bank

Triodos Bank realizará una donación de 30 euros a una ONG por cada nueva alta online de un cliente que contrate una cuenta y una tarjeta de débito, según ha informado la entidad.

En concreto, Triodos Bank donará 30 euros a Oxfam Intermón por cada alta online en la que se contrate una cuenta, con un ingreso de 100 euros en los siguientes 30 días, y una tarjeta de débito.

Las aportaciones realizadas se harán efectivas a final de año en nombre del banco y se destinarán al proyecto 'Empresas que Cambian Vidas', que promueve la creación y desarrollo de pymes lideradas por las propias comunidades en países de África del Oeste y América Latina. También se utilizarán para elaborar el Informe desigualdad-banca de la ONG.

La entidad ética busca así profundizar en su estrategia de sostenibilidad e inclusión, proponiendo compartir el significado de operar con una entidad que solo financia proyectos que generan valor añadido para la sociedad en los sectores social, cultural y medioambiental.

"Ahora que la pandemia ha puesto en evidencia las debilidades del sistema actual, es necesario compartir la idea de que se puede transformar el mundo desde las finanzas", ha indicado la directora de desarrollo corporativo de Triodos Bank, Sandra Castañeda.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE