viernes, 29 de marzo de 2024 07:42
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Cinco comunidades se confinan al acelerarse los casos de covid"; "Países musulmanes boicotean a Francia por su plan antislamista"; "La duración del estado de alarma enfrenta a Gobierno y PP"; "Llegan los rastreadores, pero es tarde"; "La Seguridad Social plantea incentivar con un cheque el retraso de la jubilación".

EL MUNDO: "Los juristas rechazan la alarma de Sánchez por "desproporcionada""; "Expertos aconsejan el confinamiento en domicilios cuando las UCI estén al 50%"; "España será el único país de la Eurozona que subirá impuestos"; "Villarejo espió a la mano derecha de Sáenz de Santamaría"; "PSOE, ERC y Podemos pactan pasar de curso en la ESO sin límite de suspensos"; "Thomas Friedman, premio Pulitzer: "Si gana Trump, habrá una guerra civil de baja intensidad en EEUU""; "Piñera advierte tras el plebiscito en Chile de que "la nueva Constitución no parte de cero"".

LA VANGUARDIA: "Los expertos abogan por un confinamiento total de 15 días en Catalunya"; "Los empresarios piden un estado de alarma corto, y los sindicatos, medidas sociales"; "La derecha conquista el Supremo de EE.UU."; "Sánchez traslada a las autonomías la gestión del l50% de los fondos europeos"; "Bartomeu rechaza dimitir y convocar la votación".

ABC: "Empresarios, juristas y oposición contra la alarma de Sánchez. La CEOE califica de "barbaridad" frenar la economía seis meses y pide más ayudas públicas. Los juristas ven ilegal que el Gobierno delegue en las autonomías cuando la pandemia es nacional. El Gobierno rechaza la oferta del PP: ocho semanas de estado de alarma y reformas legales antes de Navidad"; "Sí, hay agua en La Luna. La NASA confirma el hallazgo "inequívoco" y en cantidad suficiente para abastecer a futuras colonias".

EL CORREO: "Euskadi confinada"; "El Gobierno subirá un 0,9% el sueldo a los funcionarios"; "Confirman que hay agua en la Luna"; "Detienen al presidente de la Federación vizcaína de Taekwondo"; "La pandemia y discrepancias con el comité vizcaíno ponen en riesgo la Eurocopa de Bilbao".

EL PERIÓDICO: "Catalunya sopesa dictar cierres de fin de semana"; "El PP solo ofrece apoyo a dos meses de alarma"; "Las CCAA ejecutarán más del 50% de los fondos de la UE"; "Pulso en el Gobierno hasta última hora por el Presupuesto"; "La Luna tiene más agua que lo que se creía hasta ahora"; "Equipos anticovid deficientes y escasos en las ambulancias".

LA RAZÓN: "Iglesias se impone: el Gobierno regulará el precio de los alquileres"; "El "pitufeo" de Podemos: altos cargos financiaron a Iglesias en Vistalegre"; "Oposición y socios rechazan un estado de alarma de seis meses"; "Illa no ha cerrado aún la macrocompra de material en plena segunda ola"; "Chile entierra la Carta Magna de Pinochet"; "La NASA anuncia que hay "grandes cantidades" de agua en la Luna".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE