lunes, 12 de abril de 2021 14:44
Economía

Accenture y ServiceNow crean una unidad de negocio para ayudar a empresas a transformar su forma de trabajar

|

Accenture y ServiceNow crean una unidad de negocio para ayudar a empresas a transformar su forma de trabajar

Accenture y ServiceNow han alcanzado un acuerdo para crear una unidad de negocio para ayudar a los clientes de los sectores público y privado a acelerar su transformación digital y a afrontar mejor los retos dinámicos actuales, en la que ambas compañías realizarán una "importante inversión multimillonaria" en los próximos cinco años.

En un comunicado, aseguran que Accenture ServiceNow Business Group ayudará a los clientes a desarrollar rápidamente los procesos organizativos y a materializar todo el valor de las inversiones en tecnología mediante la adopción de flujos de trabajo digitales que ofrezcan experiencias "modernas y personalizadas" tanto a las empresas como a los empleados.

En este sentido, detallan que esto incluye la posibilidad de incrementar las capacidades de trabajadores y clientes con programas de autoservicio y trabajo en remoto que ofrecen una mayor flexibilidad, movilidad y posibilidad de elección.

La nueva unidad ofrecerá a los clientes soluciones y servicios específicos para el sector y para ámbitos concretos. Inicialmente, la unión de Accenture y ServiceNow tiene como objetivo ayudar a acelerar los programas de transformación digital para los clientes del ámbito de las telecomunicaciones, los servicios financieros, la esfera gubernamental, el sector manufacturero, el de la salud y el de ciencias de la vida.

La innovación de los flujos de trabajo se centrará en potenciar el compromiso de los empleados, el servicio de atención al cliente, las operaciones, la inteligencia artificial para las operaciones de TI, la seguridad y el riesgo. En el futuro se desarrollarán soluciones sectoriales adicionales.

La consejera delegada de Accenture, Julie Sweet, ha subrayado que al fortalecer aún más su alianza estratégica con ServiceNow permitirán que sus clientes se adapten al cambio más rápidamente y puedan ofrecer un valor añadido integral que beneficie a todas las partes: "sus clientes, empleados, accionistas, socios y comunidades".

El consejero delegado de ServiceNow, Bill McDermott, ha añadido que su colaboración aúna "profesionales de primera clase, un saber hacer especializado" y su "moderna" plataforma de flujos de trabajo para acelerar la transformación digital de cada empresa. "Accenture ServiceNow Business Group ayudará a cada compañía a convertirse en un negocio digital del siglo XXI", ha afirmado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil