domingo, 29 de noviembre de 2020 14:10
Politica

El PP denuncia que PSOE y Podemos se niegan a que Iván Redondo comparezca en el trámite de los PGE

|

El director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, comparece en el Senado en Comisión Mixta de Seguridad Nacional, en Madrid (España), a 25 de junio de 2020.

La vicesecretaria de Política Sectorial del PP, exministra y expresidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez, ha denunciado este sábado que el PSOE y Unidas Podemos se han negado a que comparezca el director del gabinete del presidente del Gobierno, Iván Redondo, en el trámite de los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

En un apunte en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, la responsable de asuntos económicos del PP ha reprochado a los partidos gubernamentales que "censuren" la comparecencia de Redondo después de encargarle la distribución de los fondos que vienen de Europa.

"Nos lo temíamos, imponen plazos imposibles y censuran comparecencias", ha criticado Elvira Rdodríguez que ha cargado contra la coalición de PSOE y Unidas Podemos por no querer que Iván Redondo "rinda cuentas".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ordenó a Iván Redondo que coordinara el seguimiento del fondo de reconstrucción de la Unión Europea.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil