miércoles, 27 de mayo de 2026 09:36

Reacciones

Iglesias acusa a la ultraderecha de promover los disturbios "tirando la piedra y escondiendo la mano"

El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado a la ultraderecha de promover los disturbios nocturnos en varias ciudades "tirando la piedra y escondiendo la mano".
|

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias

El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado a la ultraderecha de promover los disturbios nocturnos en varias ciudades "tirando la piedra y escondiendo la mano".

Así lo ha manifestado este domingo Iglesias en una publicación en su cuenta de Twitter, tras los disturbios en varios puntos de España para protestar por las medidas del Gobierno para frenar la curva de contagios del Covid-19.

"En Italia lo llamaron 'strategia della tensione'. Para entender el contexto de los disturbios que promueve la ultraderecha tirando la piedra y escondiendo la mano, lean a José Manuel Martín Medem", ha tuiteado Iglesias, junto a un artículo del periodista titulado 'Pandemia Popular'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE