sábado, 6 de marzo de 2021 02:12
Economía

Xenia Capital presta 8,5 millones para la refinanciación de una promotora inmobiliaria

|

Trabajadores de la construcción en una obra

La compañía de financiación alternativa Xenia Capital ha cerrado un préstamo puente por valor de 8,5 millones de euros con una promotora nacional residencial con el fin de refinanciar varios de sus proyectos "de cara a un movimiento estratégico".

El respaldo de esta operación se sustenta en la solidez de la promotora y en las garantías de suelos residenciales ubicados en Marbella y otras capitales de provincia, según informó en un comunicado.

"Seguimos cerrando operaciones en el mercado inmobiliario español apostando por la dinamización del sector y su reactivación tras la pandemia. Es un valor seguro y refugio en estos tiempos", ha expresado director de inversiones de Xenia Capital, Gonzalo Barrios.

En lo que va de año, Xenia Capital ha realizado operaciones por valor de 55 millones de euros. Recientemente financió dos operaciones para la adquisición de dos suelos residenciales en Madrid por valor de 17,3 millones de euros.

Previamente, ofreció financiación conjunta de dos proyectos residenciales de 163 viviendas en Alicante y Valencia con un valor de 37,5 millones de euros y la financiación de un proyecto residencial de 107 apartamentos en Sevilla por 12,8 millones de euros.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil