miércoles, 2 de diciembre de 2020 04:24
Politica

Ayuso visitará "en los próximos días" Cataluña, cuarta vez en un año, para "estar con todos los españoles"

|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su intervención en una conferencia-almuerzo en el Círculo Ecuestre de Barcelona, en Barcelona/Catalunya (España), a 31 de enero de 2020.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitará Cataluña "en los próximos días" para estar con "todos los españoles que no van a dejar de serlo por mucho que lo pretendan".

"Me voy a desplazar por cuarta vez en un año para estar con las familias, los autónomos y los empresarios", ha explicado la presidenta regional a su llegada a la manifestación convocada por la educación concertada en Madrid.

En ese evento ha asegurado que no conoce a familias que "quieran por ser españolas ser expulsadas de su propia tierra, de su país" y ha criticado, junto al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente nacional del PP, Pablo Casado, que la Ley Orgánica de Modificación de la LOE(LOMLOE), conocida como 'Ley Celaá', que suprime el castellano como lengua vehicular de la enseñanza.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil