martes, 23 de abril de 2024 09:07
Economía

Agenda gráfica para el día 23 de noviembre de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 23 de noviembre:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 23 de noviembre:

-- 09.30 horas: En Madrid, el juez que instruye la pieza 'Kitchen' ha citado en calidad de testigo al que fuera director del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad en el tiempo en el que se produjo la operación parapolicial, el coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos. Audiencia Nacional.

-- 10.00 horas: En Madrid, la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, inaugura la jornada 'La Formación Profesional para el Empleo, clave para el Futuro de la Economía Española', organizada por la Asociación Estatal de Grandes Empresas de Formación (AEGEF). Sede de la CEOE.

-- 10.00 horas: En Marbella (Málaga), el consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, participa en un encuentro-coloquio virtual organizado por el Diario Sur a través de Zoom. En el Puente Romano Beach Resort. A las 12,30 horas, en Alhaurín de la Torre, realiza una visita institucional al Ayuntamiento, donde atiende a los medios de comunicación a las 13 horas. En el Ayuntamiento.

-- 10.15 horas, pool. En Ourense, juicio contra Pachi Vázquez, exlíder del PSdeG.

-- 11.00 horas: En Rascafría (Madrid), la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presenta el Plan de InclemenciasInvernales 2020-2021, que integra los medios de emergencias y el protocolo para la Campaña de Vialidad Invernal de carreteras. Acompañan a la presidenta el consejero de Justicia, Interior yVíctimas, Enrique López, y el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido. Puerto de Cotos (Aparcamiento) Carretera M-604.

-- 11.30 horas: En Zaragoza, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, preside la mesa de la automoción, cuya apertura correrá a cargo del presidente de Aragón, Javier Lambán. En este foro telemático participan también, el secretario general de Industria y de la Pyme, Raúl Blanco y la secretaria de Estado de Energía, Sara Aegesen, así como los consejeros de Economía e Industria, Marta Gastón y Arturo Aliaga, respectivamente, así como representantes de todas las comunidades autónomas y empresas del sector, en la sede del Edificio Pignatelli, sede del Ejecutivo aragonés. A su término, sobre las 13.30 horas, Maroto y Lambán atienden a los medios de comunicación, en la Sala de Columnas del área de la presidencia.

-- 11.30 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, asiste a la firma de un protocolo de actuación entre la Consejería de Salud y Familias y los laboratorios farmacéuticos Rovi. En el palacio de San Telmo.

-- 12.00 horas: En Madrid, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada de la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, participa en el acto homenaje a las medallistas olímpicas madrileñas. CDM MIGUEL GUILLÉN PRIM. Calle de Fuentidueña, 6.

-- 15.00 horas, pool: En Madrid, comisión de Justicia. Comparecencia del Subsecretario de Justicia. Sala Cánovas del Congreso de los Diputados.

-- 16.15 horas, pool: En Madrid, comisión de Asuntos Exteriores. Debate y votación de Proposiciones no de Ley. Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados.

-- 18.30 horas, pool: En Madrid, rueda de prensa de seguimiento de la pandemia por COVID-19. En el Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20.

-- En Madrid, recursos en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. España exige a los viajeros internacionales de países de riesgo una PCR negativa en las últimas 72 horas.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE